Joan Ramón Soto
   
 

Nací en Canet de Mar, en la provincia de Barcelona, donde llevo a cabo mi actividad profesional lejos del bullicio de la ciudad y cerca del mar.

Mi formación inicial está centrada en el psicoanálisis, actividad que llevo ejerciendo desde hace quince años aproximadamente. Estoy formado como Psicoterapeuta por el centro Internacional de Psicología (CIP). Estoy también especializado en Terapia Breve, Hipnosis Eriksoniana e hipnólogo clínico por la “American Association of Profesional Hypnotherapists” y Programación Neurolingüística (PNL).Colaborador en el proyecto en España de hipnosis dinámica y comunicación no verbal aplicada a la terapia con el “Istituto di psicología analógica e di ipnosi dinamica”.

He colaborado en numerosos programas de televisión (TV3, Eukal Telebista, Televisión Española y Antena 3) y en programas de radio como especialista en temas relacionados con psicoanálisis, psicoterapia breve, hipnosis clínica, PNL y comunicación no-verbal y escribiendo artículos sobre el tema.

Actualmente me he especializado en la atención terapéutica telefónica, con clientes de toda España, consiguiendo excelentes resultados con este medio.

Mi trabajo es un medio poderoso para desarrollar lo mejor de ti mismo, tanto en tu vida personal como profesional, alcanzando el objetivo de manera breve y eficaz.