Terapia on-line - Psico-consulta. Psico-Ayuda. Atención psicológica. Hipnosis Ericksoniana. La Terapia on-line es el tratamiento de forma dinámica de la atención psicológica y la Psico-consulta es el trabajo ofrecido por el psicoterapeuta al cliente

La terapia on-line, la atención psicológica y la psico-ayuda e Hipnosis ericksoniana son técnicas aplicadas en atención psicológica con gran éxito en Terapiabreve.net.

La mejor atención psicológica en Terapiabreve.net

Terapia on-line - Psico-consulta - Psico-ayuda - Atención Psicológica
 
 
¿Qué es la terapia on-line?
 
La terapia on-line te ofrece la oportunidad de entrar en una dinámica de atención psicológica, en un psico-espacio donde poder liberarse, modificar aspectos negativos y cualquier desajuste psíquico que se quiera mejorar. Este tipo de psico-consulta está muy de moda por la facilidad que obtiene el cliente en recibir atención psicológica de forma breve y personalizada.

A través de una metodología y un modelo de comunicación avanzada basados en el profundo conocimiento de cómo funcionamos las personas (¿Por qué hacemos lo que hacemos?) y de los últimos avances en las ciencias (sobretodo humanas pero no únicamente)

- Tratamiento de la depresión: este desajuste, este desequilibrio psíquico, tiene diversas causas y diferentes maneras de abordarse eficazmente, erradicando este estado angustioso en el que podemos hallarnos.

- Hipnosis ericksoniana: herramienta psicológica muy eficaz y precisa muy utilizada en este psico-espacio de terapia breve.

- Psico-consulta: es el trabajo facilitador que ofrece el psicoterapeuta al cliente que presenta su caso y que quiere solucionarlo, consiguiendo la psico-ayuda, a través del teléfono.

- Psico-ayuda: qualquier persona puede beneficiarse de este servicio ya sea a través del teléfono fijo, móvil o e-mail, desde qualquier punto donde se encuentre, en casa, en la calle, en el coche, sin la necesidad de estar físicamente en la consulta del terapeuta. La psico-ayuda es la herramienta del futuro, ya que permite que uno pueda solucionar su problema allá donde se encuentre. Utilizamos los términos psico-consulta, psico-ayuda, psico-espacio, atención psicológica, para transmitir la idea de que en la actualidad existen recursos eficaces, de los que algunas personas ya se están beneficiando, para poder resolver los problemas que nos afectan, teniendo al terapeuta a su lado en el momento en que uno lo necessita: angustia, ansiedad, depresión, beneficiandose al momento de la psico-ayuda, con el servicio de psico-consulta.
  Terapia on-line - Psico-consulta - Psico-ayuda - Atención Psicológica
     
   
Atención psicológica - Psico-ayuda - Terapia on-line - Psico-consulta